Trucos fáciles para quitar las manchas de desodorante de la ropa

0
125

Parte de la higiene personal es el usar desodorante, pero muchas veces ese hábito de aseo es un dolor de cabeza, ya que en ocasiones pueden dañar las prendas de vestir más queridas y esto genera un problema emocional. Pero hoy le damos unos tips, para que recupere esas prendas y elimine esas molestas manchas que suelen formarse, con el constante uso del desodorante.

Con sal

Aparte de darle esa sazón a las comidas, este ingrediente es muy útil para quitar las manchas de desodorante que se impregnaron en la tela. Con la prenda húmeda se toma una pizca de sal se deja que haga efecto durante todo el día. Luego se lava con más sal, frotando el área manchada y se deja en detergente un tiempo más y listo.

Con vinagre

Moje la ropa manchada con desodorante en abundante vinagre y déjela toda la noche. Al siguiente día, lave con abundante agua y detergente, los resultados son sorprendentes.

Con jugo de limón

Derrame jugo de limón, sobre el área afectada y deje por 20 minutos que haga efecto. Seguido lave con abundante detergente y agua tibia de preferencia y listo.

Con jabón líquido para los platos

El jabón líquido que se usa para lavar los platos, igual es un excelente elemento para desaparecer las manchas de ropa, especialmente cuando se habla de manchas por desodorante. Sólo vierta el jabón en la parte afectada y deje reposar por 30 minutos, seguido enjuague con abundante agua y listo.