En el tiempo actual no podemos estar alejados de la tecnología, ¡saquemos provecho de ello! Y seamos comunidad

Las tendencias informativas día con día, van dando giros cada vez más sorprendentes. Ahora solo bastan segundos para que usted se informe rápidamente de un acontecimiento, que muchas veces podría estar ocurriendo al otro lado del mundo.

Eso, nos ha obligado a estar poniéndonos constantemente a tono con las tendencias comunicativas actuales, ya sea en plataformas de mensajería o las redes sociales.

El papa Francisco en el mensaje de la 53 Jornada Mundial de las Comunicaciones de este año, que tituló “Somos miembros unos de otros (Ef 4,25) de las comunidades en las redes sociales a la comunidad humana” inicia diciendo que desde que internet ha estado disponible, la Iglesia siempre ha intentado promover su uso al servicio del encuentro “entre las personas y de la solidaridad entre todos”.

Con ello el Santo Padre, nos invita a aprovechar esta actual tecnología, para poder propagar la Buena Nueva en el mundo “La red es un recurso de nuestro tiempo. Constituye una fuente de conocimientos y de relaciones hasta hace poco inimaginable” reza en el documento.

Es natural que en el ciberespacio existan miles de contenidos que no edifiquen nada en nuestras vidas, pero también espacios como www.suyapamedios.com hacen su aporte para poder colaborar en este reto misionero, ahora reforzando las herramientas tecnológicas que ya poseíamos, pero ahora con una dinámica más fresca siempre mostrando la realidad de la Iglesia bajo el enfoque evangelizador y mostrando sus realidades.

Con suyapamedios.com podrás tener acceso a la mejor información de Familia, Iglesia y Actualidad

Siempre hacemos hincapié en la importancia de fortalecer el núcleo más importante de la sociedad como la familia: “Es la sociedad natural donde el hombre y la mujer son llamados al don de sí en el amor y en el don de la vida» nos dice en su numeral 2207 el Catecismo de la Iglesia Católica y por supuesto, ahondando en los acontecimientos de la actualidad nacional, siempre pensando en el bien común.

Hoy tenemos a disposición millares de páginas a solo un clic, pero nosotros queremos que se deje informar a través de nuestro sitio web, que encontrará toda la información que necesite, consultar documentos, conocer los horarios de misas y otras actividades que le ayudarán a hacer crecer su fe. Orar, tener fe, conocer más de la Madre Iglesia, ahora será más sencillo. Seamos comunidad, seamos familia, solo basta un clic para conocer más de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí