Preparan documental sobre Sor María Rosa

0
93
Miraflores Films está produciendo un documental sobre Sor María Rosa Leggol.

 

La productora Miraflores Films está preparando un documental sobre la vida y las múltiples obras que ha realizado Sor María Rosa Leggol en sus más de 70 años de amor por los niños más necesitados. En esta importante producción multimedia, desean destacar la labor de la religiosa, especialmente por el impacto positivo que ha tenido en más de 80 mil niños hondureños que vivían en la extrema pobreza.

Su misión ha sido ayudar a más de 80 mil niños pobres de Honduras.

Esta productora incluye el trabajo de la directora Cristina Ibarrra, galardonada por el trabajo “The Infiltrators”, así como la productora Nicole Bernardi Reis y la cinematógrafa Lisa Rinzler que trabajó en el proyecto “Papa Francisco, un hombre de palabra”

Fundaciones

Sor María Rosa Leggol fundó la Sociedad Amigos de los Niños el 23 de noviembre de 1966. Es la organización sin fines de lucro más antigua de Honduras. Esta religiosa también estableció la fundación María Rosa que proporciona asistencia humanitaria a través del programa agrícola en la Finca Flor Azul.

Desde temprana edad, dedicó su vida a servir a los demás.

Según datos del Banco Mundial, “En las zonas rurales, aproximadamente uno de cada cinco hondureños vive en la pobreza extrema”. Esto motiva a Miraflores Films aseguran sus productores, “A través de nuestra película, tenemos la intención de aumentar la conciencia de estos temas y el apoyo a organizaciones como la Sociedad Amigos de los niños, que trabajan incansablemente para apoyar y crear oportunidades para su comunidad” publicaron en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/sormariarosadocumentary/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí