Tegucigalpa. A beneficio de los recién nacidos del Materno Infantil, la Fundación Angelitos recibió la entrega de un donativo, producto de la maratón «Extiende tus Alas» que fue organizada por Aduanas de Honduras hace algunos meses.

El monto del donativo equivale a 615,498.24 lempiras, estos fondos fueron recaudados a través del apoyo de miles de corredores que participaron en la Maratón el pasado 26 de junio.

ALEGRÍA: Estos fondos serán utilizados para la compra de insumos y equipo médico, para la sala de Recién Nacidos del Materno Infantil

Cabe mencionar, que dichos fondos serán utilizados para la compra de insumos (pañales desechables, ropa para bebé, toallas húmedas, colchas entre otras cosas básicas); además del equipo médico que se utiliza en la sal de recién nacidos.

Por su parte los Médicos Especialistas de la Sala y la Junta Directiva de la Fundación Angelitos manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado por parte de Aduanas de Honduras a través de esta iniciativa donde serán beneficiados muchos niños que reciben cuidados médicos en esta sala que tiene un cupo para 70 bebés hospitalizados por diferentes patologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí