Jóvenes católicos limpian templo profanado por manifestantes

0
175

Dando testimonio de su fe en Jesucristo y como hijos de la Santa Madre Iglesia, un grupo de jóvenes católicos llegaron hasta el templo parroquial de La Asunción de María para limpiar los destrozos cometidos por manifestantes durante las protestas del viernes 8 de noviembre en Santiago de Chile. 

Reacción| Monseñor Celestino Aos, administrador apostólico de Santiago de Chile expresó su absoluto rechazo a las acciones vandálicas a esta sede parroquial.

En el video que trascendió en redes social se puede ver a varios jóvenes chilenos limpiando el piso y las paredes del templo que fueron manchadas con frases de intolerancia religiosa.

Sacrilegio 

Tal como reportamos por Suyapa Medios. Un grupo de personas saqueó la Parroquia de La Asunción, en el centro de la capital chilena y utilizó los confesionarios, pinturas religiosas, imágenes y bancas para encender barricadas mientras se realizaba una multitudinaria manifestación en la Plaza Italia.

La construcción, de este templo católico, data desde 1876 y se encuentra ubicado en la avenida Vicuña Mackenna con la calle Barón de Coubertin.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí