Monseñor José Antonio Canales nombró dos nuevos párrocos para la Diócesis de Danlí.

0
1006
Monseñor José Antonio Canales

Monseñor José Antonio Canales a través de sus redes sociales dio a conocer este día el nombramiento de dos nuevos párrocos para la diócesis de Danlí de acuerdo al numeral 253  y 254 del Código de Derecho Canónico. 

El padre Douglas Viera, de la Diócesis de Danlí

El padre Douglas Omar Viera, ha sido nombrado como nuevo párroco de la comunidad de Teupasenti, El Paraíso. El presbítero prestaba su servicio pastoral en el municipio de Güinope. La misiva que anuncia este cambio señala que la toma de posesión será el próximo viernes 6 de diciembre a las seis de la tarde en el templo parroquial Nuestra Señora de los Ángeles. 

Comunicado de la Diócesis de Danlí anunciando el nombramiento del padre Douglas Viera.

Otro de los nombramientos realizados es el del padre Sebastián de Jesús Ángel Saldarriaga, M.K.E presbítero perteneciente a la comunidad eudista que sirve en esta diócesis.

El padre Sebastián de Jesús Ángel Saldarriaga M.K.E. fue ordenado presbítero por monseñor José Antonio Canales.

El padre Sebastián asume como párroco de la comunidad San Isidro Labrador, que comprende los municipios de Güinope, San Lucas y San Antonio de Flores del departamento de El Paraíso. El presbítero tomará posesión el próximo viernes 13 de diciembre a las seis de la tarde en la sede parroquial en Güinope. 

Comunicado de la Diócesis de Danlí anunciando el nombramiento del padre Sebastián de Jesús Ángel Saldarriaga M.K.E.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí