Pronto llegará el fin de la humanidad

0
85

Luego de un desastre natural, algunos grupos radicales salen al paso con el anuncio de la cercanía del fin del mundo. Otros sectores, van a más lejos y atribuyen el momento al anuncio de la Parusía que narra San Lucas, Hc. 1, 11 

Para el Padre Juan Antonio Hernández “La segunda venida de Cristo, es una novedad a la que debemos estar abiertos, pues no se manifestará, destruyendo la humanidad”. 

“Este anuncio catastrófico e inquietante para muchas personas no responde al plan salvífico y misericordioso del Padre” 

Cambio

Expresa, el Padre Juan Antonio que “de ese día y hora nadie sabe nada”. Por otra parte, la Parusía, sostiene este Vicario de la Basílica Nuestra Señora de Suyapa; “No es un arreglo de cuentas”, sino un “Desaparecer a esta realidad que está al alcance de nuestros ojos y contemplar otra”, pues a la hora de nuestra muerte, “Mañana o en cinco minutos, estaremos cara a cara con el Señor” y esa será nuestra Parusía, acotó. 

Nervios

Como todo encuentro, comenta Elean Michell Cis del Camino Neocatecumenal, “Sin temer a la muerte; me siento un poco nerviosa, pues estaré de cara a cara con el mero, mero” y quisiera estar preparada, dice Michell. La Parusía, no será una destrucción del mundo, al ser llamados a la morada eterna, podría ser una tragedia en la familia; pero será “Un estar de frente al rostro misericordioso del Padre”, puntualizó Elean. 

Anhelo

Como miembro de la Iglesia de Cristo anhelo su venida, dice Rolando Rodríguez “Espero tener la dicha de participar de ella”, sostiene este Ingeniero en Sistemas. “No sé exactamente cómo veré al Señor, pero sin duda al pensar en la Parusía, desde el fondo de mi corazón resuena la expresión ven Señor Jesús no tardes más”, dice Rodríguez. La mirada en este encuentro “Me recuerda la dicha de ser parte su Iglesia, de contar con pastores y hermanos que me conducen hacia Dios”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí