FUSINA realiza la operación Trueno contra el hurto de energía eléctrica en los departamentos de Cortés, Atlántida, Olancho, Copán y Francisco Morazán.

0
140

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional FUSINA en el marco de la Operación Morazán II, ejecutará operaciones interinstitucionales de seguridad y acompañamiento a los equipos de trabajo de la Fuerza Nacional Anti-Evasión en las ciudades de San Pedro Sula, Cortés, La Ceiba, Atlántida, Santa Rosa de Copán, Juticalpa, Olancho y Tegucigalpa con el propósito de combatir el hurto de energía eléctrica.

Se garantizará la seguridad física y los bienes de los equipos de trabajo durante el desarrollo de las operaciones mediante una planificación coordinada y detallada con los operadores de justicia entre ellos FFAA. Policía Nacional, Policía Militar del Orden Público, Ministerio Público y otros entes gubernamentales.

Los operativos de corte y combate al hurto de energía eléctrica están enmarcadas en el respeto a la Constitución de la República y demás Leyes, los Derechos Humanos y Procedimientos Legales vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí