Operativos energéticos podrían recuperar parte de la ENEE

0
51
ENEE podría recuperar una parte de las pérdidas millonarias gracias a los operativos.

Luego de iniciar los operativos energéticos por la nueva comisión interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, se espera que la situación de la misma cambie, según Arístides Mejía, quien fue miembro de un grupo que intento rescatar la estatal, apunta que estas acciones podrían arrojar resultados positivos.

“Esto podría generar mayores resultados positivos si son aplicados como se debe, dejaremos la cultura de la duda, esperando lo mejor para la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, en el pasado lo intentamos y logramos números sustanciales”. Afirmó Arístides Mejía.

Jesús Mejía, ex gerente de la ENEE, arguye que estas acciones siempre se han ejecutado.

“No sé ni que responder o decir, esto se ha estado ejecutando desde siempre, esperamos que si se hacen de la mejor manera puedan tener buenos resultados”.

Con los operativos ejecutados por las fuerzas del orden se podrá llegar a barrios y colonias donde el personal de la empresa nacional no ha podido llegar, apuntó Walter Suazo miembro de STENEE, ya que en años anteriores reportaron hasta victimas por la delincuencia mientras ejecutaban sus labores.

Con estos operativos podría recuperarse una parte de las pérdidas millonarias que ha venido dejando la Empresa Nacional de Energía Eléctrica al Estado de Honduras, según lo reflejaron ex miembros de juntas interventoras ejecutadas en administraciones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí