Diócesis de Yoro realiza lanzamiento de JNJ 2020

0
151

En horas de la mañana se dieron a conocer detalles sobre la actividad que reúne jóvenes de toda Honduras en un solo punto, la Jornada Nacional de la Juventud, siendo la sede la diócesis de Yoro.

En la imagen se puede notar la Catedral de Yoro como sede de la Jornada, el verde de las montañas y parques naturales del departamento, las vías por el museo ferroviario parte de la historia de Honduras, el libro la palabra de Dios que todos los jóvenes deben conocer, un corazón lleno de sueños y metas, la figura de la Virgen María como modelo de santidad. Los jóvenes simbolizan la unión, el fuego del espíritu que vive en cada joven y los peces por las historias de los hondureños.

La Coordinadora de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Yoro, Katherine Díaz, explicó algunos detalles que se harán en la Jornada a realizarle el 20 de junio, como la bienvenida, apertura e inauguración a las 2:00 de la tarde en el centro de la ciudad, luego una caminata a las 4:00 de la tarde para finalizar en el lugar dónde será la vigilia que comenzará a las 6:00 de la tarde.

La primera JNJ fue el 13 y 14 de febrero de 2010 en San Pedro Sula, desde ahí esto ha sido un espacio para fomentar un encuentro personal con Cristo siendo la juventud protagonista del evangelio que peregrina por cada una de las diócesis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí