Gobierno de Honduras entrega mobiliario escolar en Olancho

Con esta primera distribución se beneficiará a más de 240 centros educativos

0
36
FAVORECIDOS | Con esta primera entrega de mobiliario se beneficiará a más de 240 centros educativos

Como parte de las acciones que anunció el secretario de Educación Arnaldo Bueso, para mejorar las condiciones físicas en los centros educativos, se encuentra la distribución de 36,000 pupitres y este día se hizo la primera entrega de este mobiliario escolar en el departamento de Olancho.

La directora departamental de Educación en Olancho, Maricela Ávila, indicó que se recibieron unas 2700 sillas que van a ser distribuidas en los centros de Educación Pre-Básica, Básica y Media que presentan necesidades de mobiliario escolar.

ENTREGA |Comienza distribución de pupitres, de los 36,000 anunciados por el Secretario de Educación

“Definitivamente esto viene a mejorar la calidad, tenemos centros educativos con muchas carencias y una de ellas es mobiliario y como un compromiso del señor presidente y de nuestro ministro estamos dando esta respuesta”, apuntó.

La funcionaria señaló que a partir de la próxima semana se hará la distribución de estos muebles en 500 instituciones educativas que hicieron su solicitud en línea de acuerdo a sus necesidades en sus centros educativos.

“Le hacemos un llamado a los padres de familia, estudiantes y maestros para que cuiden este mobiliario en sus centros educativos”, al tiempo, manifestó que además se realizará la entrega de material didáctico para los centros de Educación Pre-Básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí