Consejos útiles que te ayudan a la hora de cocinar

0
118

Si es un amante de la cocina, o es parte de su pasatiempo es adecuado usted tome nota de algunos consejos que le ayudan tanto para tener una buena higiene en sus electrodomésticos o cocinar de la manera casi perfecta.

Aprenda darle más duración al pan molde

Unos de los alimentos que más se usan a la hora de preparar meriendas escolares es el pan molde, pero muchas veces este tiende arruinarse antes de la fecha de vencimiento y un consejo útil para que mantenga ese sabor y textura, se coloca en una bolsa y se mete en la nevera, pero no tan cerca a la parte del congelador, de esa manera el tiempo de duración se alarga.

Huevos estrellados perfectos

Para gusto los sabores y un alimento que muchos disfrutan más en los desayunos y en la cena, son los huevos y si son estrellados con mayor razón, pero en ocasiones este no queda con el toque deseado y un tips para que quede casi perfecto, es agregar al sartén una pequeña cantidad de agua y una mínima cantidad de aceite y que se cocinen unos minutos y listo su yema quedará intacta.

¿Cómo desinfectar el microondas?

Uno de los electrodomésticos que es muy utilizado por la rapidez en calentar los alimentos es el microondas, ¿pero sabe cómo desinfectarlo? Y la manera más práctica es introducir cáscara de mandarina o limón en una pequeña cantidad de agua y que hierva unos minutos y listo, pasar papel toalla o una franela y limpiar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí