LUBRISHOP abre sus puertas en San Pedro Sula

0
123
Con el más amplio portafolio de productos de calidad mundial para todo tipo de vehículos y motocicletas.

San Pedro Sula, Cortés.– Lubricantes Internacionales de Honduras, S.A. (LUIHSA), inaugura su sala de ventas LUBRISHOP, ubicada en San Pedro Sula. LUBRISHOP es la única tienda especializada en la comercialización al detalle de productos Chevron para vehículos tanto livianos como pesados, motocicletas, motores fuera de borda y productos industriales, ofreciendo a sus clientes de la zona norte los mejores productos a precios competitivos.

A partir de este día los sampedranos pueden adquirir la más amplia gama de productos Chevron Incluyendo líneas de productos completamente nuevos en el mercado hondureño. Al hablar de Chevron estamos refiriéndonos a portafolios de la marca Havoline, Delo, Ursa, Supreme y Techron para vehículos a gasolina o diesel y motocicletas.

A partir de este día los sampedranos pueden adquirir la más amplia gama de productos Chevron Incluyendo líneas de productos completamente nuevos en el mercado hondureño.

Lubrishop es una tienda con un ambiente seguro y con la mejor atención, que permitirá a sus clientes descubrir una nueva experiencia de compra en su moderna sala de ventas ubicada en plaza San Vicente, en la calle 33 suroeste, de esta ciudad.

LUBRISHOP surge como una opción para los consumidores de adquirir productos de la reconocida marca Chevron al detalle, LUBRISHOP ofrece un amplio portafolio de productos de la más alta calidad que proporcionan a los equipos máxima confiabilidad y protección.

Nuevamente LUIHSA como único distribuidor autorizado de lubricantes Chevron a nivel nacional, reafirma su compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes y aliados las mejores opciones de compra, y les invita a visitar, desde ya, su novedosa tienda: LUBRISHOP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí