Bebidas ideales para fortalecer nuestro organismo

0
251

Dentro las recomendaciones para evitar el padecer de resfriado es fortalecer el sistema inmunológico y para eso hay algunas opciones, que nos ayudan a mantener bien vitaminado nuestro organismo y así disminuir posibles enfermedades, o que estas se prolonguen con mayor intensidad. Aquí le damos algunas sugerencias de alimentos que puedes consumir para fortalecer tus defensas.

  1. Jugo de fresa, naranja y guayaba

Las tres frutas tienen una gran cantidad de vitamina C, que aumenta las defensas del organismo. Se necesita 1/2 taza de fresas, 1 guayaba y el jugo de 2 naranjas. Mezcla bien los ingredientes y beba el jugo en ayunas.

  1. Jugo de calabaza y zanahoria

Necesita una rodaja de calabaza, una zanahoria grande. Debe picar ambos ingredientes y ponerlos en el procesador por separado, cada uno junto con un poco de agua. Luego mezclar ambos jugos en un vaso con una cuchara. Beba dos porciones, o sea realiza la operación dos veces, una durante la mañana y otra en la tarde.

  1. Jugo de ajo, perejil y jengibre

Necesitamos 2 dientes de ajo, una rodaja de jengibre y un puñado de perejil, como mínimo. Trituramos los tres ingredientes, agregamos un poco de agua. Debemos beber el jugo todos los días, y se recomienda inmediatamente después de su preparación.

  1. Jugo de naranja y piña

Requerimos el jugo de 3 naranjas y tres rodajas de piña sin cáscara. Mezclamos en la licuadora. Se le puede añadir agua o hielo. Es mejor beberlo frío.

  1. Jugo de cítricos

Naranjas, mandarinas, limas, guayabas, limón y miel componen este jugo. Las proporciones son: jugo de 3 naranjas, jugo de 3 mandarinas, jugo de 2 limas y jugo de un limón. Lo mezclamos en la licuadora con 3 guayabas y una cucharada de miel. Hay que beberlo en ayunas y recién hecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí