Segundo día de vuelo de la Virgen de Suyapa y Jesús Sacramento.

Pobladores de la diócesis de San Pedro Sula y de La Ceiba acogen en sus hogares la bendición especial.

0
354
Jesús Sacramentado y la Virgen de Suyapa, continúan su bendito vuelo

Las expresiones a esta manifestación de amor celestial en cielo hondureño, dejan al descubierto la fe y esperanza de un pueblo que confiado en el amor maternal y salvador del Señor, se quedan en casa, con la mirada en lo alto desde donde llegará el auxilio.  

Y fue antes de las ocho de la mañana de este día, que en una nave rea de las Fuerzas Armadas de Honduras; tanto la Virgen de Suyapa como la Jesús Sacramentado llegaron para bendecirles y acompañarlos en este momento de crisis sanitaria. De tal hecho misericordioso, Sofía Gómez, aprovecho para elevar sus intenciones al cielo,” Siempre pidiendo por toda la iglesiael papa Francisco, sacerdotespor los enfermos, médicos enfermeras las familia y por los que ya partieron producto de esta enfermedad”, por otra parte, Sindia Aguilar, breve y concisa público “Virgen de Suyapa bendice a Honduras”.  

Vale recordar que en atención a la campaña de Suyapa Medios de quedarse en casa para evitar se contagiados del COVID-19, las autoridades de la Iglesia Católica en Honduras, llevan desde el cielo a cada casa del país la bendición especial de Jesús Sacramentado y de la Santísima Virgen de Suyapa. 

Haciendo la señal de la Cruz, con el Santísimo en sus manos; Monseñor Ángel garachana, Obispo de la Diócesis de San Pedro Sula y su lado la imagen de la patrona de los hondureños, bendijo cada sector de la ciudad, mientras abajo el panorama era de personas de rodillas y otras agitando pañuelos blancos, felices con la presencia de madre celestial e hijo; confirmando su presencia con los necesitados en este momento de pandemia mundial. 

Esta visita celestial es única en Honduras

Como era de esperarse las manifestaciones en la redes sociales fueron muchas y distinto sentir, pero en su mayoría expresaron su alegría por tan singular visita desde el cielo. María Josefa David , expresó “Señor Jesús cúbrenos con tu Sangre Preciosa y cuida de cada una de nuestras familias y ten misericordia de Nosotros”. Por otra parte, Olga Mercedes Montoya, dijo “Bendícenos, ayúdanos, protégenos, al mundo enteromi familia y amigos”. 

El presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras y Obispo de la Diócesis de San Pedro Sula expreso que “Lo recibimos llenos de fe y con el corazón agradecido, porque precisamente queremos levantar los ojos al cielo para renovar la certeza de que Dios está con nosotros y que María Santísima también acompaña nuestro caminar”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí