Divertidos retos para ponerlos en práctica en la familia.

0
279

Las actividades en familia como los retos o desafíos se han convertido en parte de la vida cotidiana en esta cuarentena, medida que se ha tomada en diferentes países para evitar la propagación del virus Covid-19. Y ante esta disposición es una gran oportunidad de compartir más en casa y aquí le damos algunos retos para que los ponga en práctica.

1-Hora de adivinar

Consiste en bailar, cantar o imitar gestos en una canción mientras los otros integrantes de la familia adivinan el nombre de la melodía.

2-Challenge TikTok

El desafío consiste en integrar a la familia a la creación videos musicales, de canto o de baile a través de la plataforma, para luego publicarlos y tratar de conseguir la mayor cantidad de likes. El que consiga la mayor cantidad de aprobaciones o me gusta, es el ganador.

3- Challenge musical

Consiste en adivinar los gustos musicales de todos los integrantes de la familia. Por ejemplo, durante un determinado tiempo del día, los participantes darán órdenes nombrando un grupo o banda que le guste a la persona que recibirá la orden. Gana el integrante que acierte más opciones.

4- ¿Quién sabe más?

Este reto consiste en adivinar los gustos de los integrantes de la familia, durante el día deben adivinar entre gustos de comidas, invitación a juegos y hasta gustos musicales. La idea es que participen grupos de dos por cada día y la idea es demostrar qué tanto conoce a los integrantes de su casa.

5- El reto fitness

Consiste en utilizar las horas del día para ejercitarte en familia y medir las habilidades físicas de todos los integrantes. Por ejemplo, el grupo familiar puede aprovechar este reto para realizar ejercicios en casa y a su vez medir quién es la persona con más capacidades físicas en el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí