Semanario Fides edición del 24 al 30 de mayo

0
137

En este tiempo de pandemia, la Casa Común lejos de encontrar una mejoría en el país, ha sido dañada, especialmente en el bosque. Descubre en nuestro Tema de la Semana la deuda ecológica que tiene Honduras.

Actualidad presenta la crisis con transportistas que se muestran divididos en torno a una reactivación del rubro. También sumada a la crisis del coronovirus, autoridades de salud luchan con otra más: el dengue.

Para la Ascención del Señor, te invitamos a conocer seis datos importantes de este momento glorioso. Además descubre los esfuerzos que los catequistas realizan para seguir educando en la fe a pesar de la distancia. Por otro lado, el papa Francisco pide a la humanidad tender puentes a través de la comunicación en el marco de la celebración de la Jornada de las Comunicaciones. Esto y mucho más en nuestra sección de Iglesia Viva.

¿Te sientes agotado en medio de esta cuarentena? Sigue los consejos que te damos para aliviarlo, también conoce las medidas de bioseguridad que los expertos te recomiendan seguir al terminar la cuarentena. Además en medio de la crisis le reinvención es la clave para superar el desempleo. Lee estos interesantes temas en Familia.

Nos alegramos en celebrar el 64 aniversario de nuestro Semanario Fides, llevando hasta tus manos las noticias de Actualidad, Familia e Iglesia, apostando al «clic» de la evangelización.

La Iglesia Viva por las Diócesis te informa de las actividades que se realizan por el país, además lee El Observatorio Romano.

Lee aquí la nueva edición del Semanario Fides.

FIDES DEL 24 AL 30 DE MAYO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí