La Parroquia María Auxiliadora de la colonia Las Ayestas en Comayagüela celebró este día la memoria de su santa Patrona, la adovación mariana más querida por San Juan Bosco. Esta celebración inició con una novena, en donde tuvieron la predicación a través de Suyapa Medios en sus diferentes plataformas y las redes sociales de la parroquia.

También realizaron varios recorridos en vehículo con la imagen de María Auxiliadora por los diferentes sectores que comprenden esta porción de la Iglesia. La celebración de la Eucaristía de este día estuvo a cargo del Padre Ovidio Tubac, párroco de esta comunidad, en comunión con sus hermanos sacerdotes que colaboran en la misión en este lugar. El párroco presidió la Eucaristía y en su mensaje invitó a todos los que seguían la transmisión de la Misa a que «Ella nos está acompañando ahora como Iglesia sufriente, que padece, con sus límites, por esta pandemia, ante los  temores, la falta de trabajo, la inseguridad; ella está presente con nosotros»

El presbítero ahondó en el papel de intercesora y auxiliadora que tiene la Virgen, «Nunca nos ha faltado la providencia de Dios, gracias a la intercesión de la madre. Ella lo ha hecho todo».Un gesto de comunión se vivió con una ofrenda floral en nombre de cada zona de la parroquia. Las familia siguieron la transmisión desde sus hogares y realizaron altares a la Virgen Auxilio de los Cristianos.

 

 

Suyapa Medios

Celebremos con mucha alegría a María Auxiliadora en su día, transmitimos desde la parroquia en honor a esta advocación de la Virgen María.

Posted by Suyapa Medios on Sunday, May 24, 2020

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí