En agosto de 1997, nace el “Club de los Mil” como una iniciativa para apoyar el sostenimiento económico de Radio Católica “La Voz de Suyapa”. Sus promotores Nelson Danilo Aceituno (QDDG) y el Señor Manuel Cerrato (Ex Director de la radio) vieron ese sueño hecho realidad cuando las inscripciones sobrepasaban aquel club de los mil que con la bendición Dios y aprobación de S.E. Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga dio inicio a lo que hoy, 25 años después conocemos como el Club Amigos de Suyapa Medios.

El Club Amigos tiene como finalidad el sostenimiento económico de Suyapa Medios que lo integran: “La Voz de Suyapa”, Suyapa FM Estéreo, Suyapa TV y el Semanario FIDES para poder llevar una palabra de esperanza a todos los hogares de Honduras y así continuar con nuestra misión evangelizadora.

¿Cómo puedes aportar?

Tú puedes formar parte de esta obra de amor y esperanza para llevar la Buena Nueva de Salvación a todo el pueblo hondureño de la siguiente manera:

  1. Orando para que esta obra de amor crezca y podamos llevar la Buena Nueva a todos los hogares, a través de los medios de comunicación.
  2. Comprando lindos artículos religiosos en la tienda del Club Amigos ubicada en las oficinas de Suyapa Medios en la Basílica de Suyapa.
  3. Haciendo tus aportaciones mediante transferencias electrónicas, servicio a domicilio, pago en las sucursales bancarias a través de talonarios y depósitos directamente desde la página web de Suyapa Medios.

Recuerda: “Con lo que tú das, Dios hace cosas grandes”

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CLUB

Misión

Fortalecer la labor evangelizadora del Semanario FIDES, Radio Católica “La Voz de Suyapa” Suyapa FM Estéreo y Suyapa TV, e incentivar el apoyo de la audiencia y feligresía en general por medio de sus oraciones para propagar la Buena Nueva de Cristo y propiciar el sostenimiento de los medios a través de aportaciones mensuales de cada uno de sus miembros del club.

Visión

Expandir la membresía del Club de Amigos a nivel nacional e internacional, fortaleciendo la misión evangelizadora y educativa de Suyapa Medios.

DIRECCIÓN:

Oficinas del Club Amigos

Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm

LLÁMENOS A LOS TELÉFONOS: 
(504)2257-1510
(504)2257-2548

Escríbenos al:
(504)9500-0318